Enfermedades

"Estamos al servicio de su sistema músculo - esquelético"

Osteoartrosis: Es la forma más común de artritis y afecta a millones de personas en todo el mundo. Se produce cuando el cartílago protector que amortigua los extremos de los huesos se desgasta con el tiempo.

Ciática: Se refiere a un dolor que irradia a lo largo del trayecto del nervio ciático, que se ramifica desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y los glúteos y hacia abajo de cada pierna.
Por lo general, la ciática afecta solo a un lado del cuerpo.

Juanetes: Es una protuberancia ósea que se forma en la articulación en la base del dedo gordo del pie. Ocurre cuando algunos de los huesos de la parte frontal del pie se salen de su lugar.

Osteoartritis: Se produce cuando el cartílago protector que amortigua los extremos de los huesos se desgasta con el tiempo

Lumbalgia: Es la presencia de dolor en la región lumbar, es decir, en la espalda y cintura, que con frecuencia se recorre a los glúteos y muslos

Osteoporosis: Es una enfermedad que se caracteriza por una disminución de la densidad de los huesos a causa de la pérdida del tejido óseo normal.

Bursitis: E s un trastorno doloroso que afecta las pequeñas bolsas rellenas de líquido (bolsas sinoviales) que proporcionan amortiguación a los huesos, tendones y músculos alrededor de las articulaciones.

Capsulitis adhesiva: Implica rigidez y dolor en la articulación del hombro. Los signos y síntomas comienzan generalmente en forma lenta y, luego, empeoran.

Pie plano: Es una afección común, en la que los arcos de la parte interna del pie se aplanan cuando se ejerce presión sobre ellos.

Benjamín Campos Ruiz - Doctoralia.com.mx